Créditos rápidos en Vivus

Vivus es una empresa especializada en conceder préstamos; su gran característica es que nos ofrece una oferta que se considera revolucionaria a la hora de la captación de nuevos clientes. El primer crédito no nos concederá sin ningún tipo de comisión, interés o gastos similares. Es una buena oportunidad para conseguir el dinero que necesitamos sin tener que estar arruinándonos a la hora de devolverlo.

¿Cuánto dinero podemos pedir prestado?

Probablemente sea la empresa que mayores préstamos pueden conceder a los nuevos clientes. Son capaces de darte hasta 300 € sin aplicar ningún tipo de interés. En el caso de que devuelto el préstamo en el tiempo estipulado, no tendrás ningún tipo de problema.

Una vez que ya hayamos devuelto el préstamo, la cantidad máxima que podrá solicitar será de 800 €. Además, dispone de un plazo mínimo de devolución de siete días y de un máximo de 30 días.

Banner 200x200

Requisitos para solicitar el préstamo

Una de sus grandes características es que nos permitirán solicitarlos sin tener nómina. Ahora bien, tiene una restricción bastante importante y es que nos lo denegarán en el caso de que estemos inscritos en algún tipo de registro de morosos (como el ASNEF).

Además el dinero se ingresará mediante transferencia bancaria, en ningún caso se hará en efectivo. Están orientados a cualquier tipo de persona: ya se ha jubilado, pensionista, trabaje por cuenta ajena, este desempleado, sea autónomo…

Además, los agentes que se encuentran al otro lado trabajan de forma continua por lo que, en tan sólo unos minutos, nos dirán si van a concedernos el préstamo o la razón por la que se ha denegado.

En un plazo de unas 24 horas (dependiendo de nuestra entidad bancaria) podremos tener el dinero en la cuenta para poder usarlo a nuestro antojo, no dudes en solicitar tu préstamo.