Créditos rápidos en Sucredito

No existen muchas empresas que nos concedan un crédito en el caso de que nos encontremos en el ASNEF o en cualquier otro registro para morosos. Sin embargo, Sucredito.es es diferente ya que nos permitirá hacerlo si esta es nuestra situación. Además, también nos ofrecerá toda una serie de beneficios que te ayudarán a salir de un apuro.

¿Cómo funciona Sucredito.es?

Nada más entrar en la web lo primero que nos encontramos es una pequeña aplicación en la que podremos seleccionar cuánto dinero necesitamos. En las siguientes opciones podremos elegir si queremos devolver el crédito en 15 días o bien en 30 días. En el mismo instante nos calcularán las comisiones asociadas y, si estamos de acuerdo, tan sólo tendremos que pulsar el botón de “solicita ya” para poder solicitarlo.

¿Qué necesitamos para pedir un crédito en Sucredito.es?

En un primer momento tendremos que rellenar la solicitud a la que hemos llegado pinchando el botón anterior. El reciente paso va a consistir en mandar por mail o por fax nuestra identificación, un justificante de ingresos así como otros documentos que ayuden a los agentes a determinar cuál es nuestra situación económica.

En tan sólo unos minutos, estos agentes se encargarán de llamarnos por teléfono para determinar si pueden aceptar nuestra solicitud o si no. En el caso de que la concesión sea positiva, nos comunicarán el plazo estimado en el que se va a producir la transferencia.

¿Cuánto podemos pedir?

Los nuevos clientes sólo podrán pedir entre 50 y 100 €. En el momento en el que seamos clientes antiguos (que ya hayamos solicitado un préstamo una vez) podemos pedir un préstamo de entre 50 a 600 €. Empresa especializada en lo que se conoce como “micro créditos”. No dudes en solicitar tu crédito rápido.