Créditos rápidos en Sol Crédito

En el caso en el que necesites financiación y la quieras ya mismo, existen toda una serie de aplicaciones de créditos que te la pueden conseguir. Sin embargo, no todas ellas son fiables o bien te ofrecen una buena condición. En Sol Créditos las cosas son diferentes.

Funcionamiento de Sol Crédito

Lo primero que tendremos que hacer al entrar en esta web seleccionar la cuantía de dinero que vamos a solicitar (de entre 50 y 800€) y el tiempo máximo para poder devolverlo (30 días). A continuación, rellenaremos nuestros datos básicos personales y toda la solicitud será enviada al departamento correspondiente.

En unos pocos minutos obtendrás una respuesta de ella. Para saber si te conceden o no el dinero tendrán que evaluar tu situación personal: determinarán si te encuentras en algún registro de morosos, si puedes aportar garantías que prueben que va a poder devolverlo… así como cualquier tipo de dato de interés.

Si finalmente te lo aprueban, recibirás el dinero en tu cuenta de forma inmediata.

Banner 250x250

En el caso de que ya hayamos solicitado un crédito con ellos y hayamos cumplido con las condiciones de devolución, la propia empresa nos asegura que nos ofrecerá unas condiciones mucho mejores, así como unos plazos más flexibles.

En el caso de que no se devuelva el dinero en el plazo establecido, se aplicará una comisión de nada menos que un 20%, por lo que conviene ser cumplidores. Eso si, los profesionales que trabajan en la empresa están dispuestos a escuchar nuestros problemas para poder llegar a un acuerdo antes de que la deuda se siga extendiendo.

Si en 45 días después de la emisión de la orden de deuda, todavía no se ha recibido el pago, lo pondrán en manos de una gestión de pago de morosos.

Una de las mejores empresas para la concesión de créditos pero, como es lógico, tenemos que cumplir con sus condiciones, no dudes en solicitar información.