Créditos rápidos en OkMoney

Okmoney.es es una empresa que nace con la filosofía de revolucionar el mercado en cuanto a créditos rápidos se refiere. Pone a nuestra disposición un simulador virtual en donde, tan sólo dedicarle unos pocos minutos, podremos calcular los costes totales del préstamo que queremos solicitar.

Es muy sencillo utilizar: lo único que tenemos que hacer es indicar el importe que necesitamos y, en el momento en el que la solicitud prospere, se ingresará el dinero en el mínimo tiempo posible.

¿Qué necesitas para poder solicitar un préstamo en Okmoney.es?

-Tener una edad comprendida entre los 18 y los 65 años.
-Residir en España y poder demostrarlo.
-Aportar una fotocopia del número de tu DNI o del NIE.
-Rellenar el formulario que ponen a su disposición en su web.
-Ser titular de un teléfono móvil y tenerlo operativo. Este paso es necesario ya que recibirás un mensaje para poder validar el proceso.
-También tenemos que ser titular una tarjeta de crédito o de débito. De esta forma, el préstamo será cargado de forma automática en el momento en el que se acerque la fecha de vencimiento.

¿Cuánto dinero te pueden ofrecer?

La primera vez que nos registremos tendremos acceso a un préstamo de hasta 400 € en un plazo de 30 días. En el caso de que cumplamos con los plazos y no tengamos ningún tipo de problema, podremos llegar a solicitar hasta los 600 €. Solicita más información a continuación.

Banner 300x250

Posibilidad de aplazamiento

Otra de las estupendas ventajas que tiene este sistema es que, si nos damos cuenta de que no vamos a poder cumplir con el préstamo en el tiempo establecido, podemos entrar en el apartado de “área de atención al cliente” y pedir un aplazamiento. Nos cobrarán un suplemento adicional pero tendremos el tiempo suficiente para poder solucionar el problema. No lo dudes y solicita tu crédito rápido.