Créditos rápidos en Creditomas

Creditomas.es es una empresa especializada en la concesión de créditos urgentes. Tiene la gran ventaja de que se tramitan muy rápido; en el caso de que cumplamos todos los requisitos, podemos disponer de este dinero en muy poco tiempo. Además, también destaca por ser una empresa en donde las comisiones son muy reducidas.

¿Cómo podemos solicitar un préstamo en Creditomas.es?

Lo primero que tenemos que hacer es entrar directamente a su página web y rellenar el formulario que nos aparecerá. En el momento en el que la empresa reciba tu solicitud, tendrás que, o bien enviar tu DNI, un justificante de tu cuenta bancaria y un justificante de ingresos para identificarte, o bien utilizando tu banco en el caso de que operes normalmente por Internet. Si está todo correcto y cumples con las condiciones, recibirás el dinero en no más de 24 horas.

¿Cuánto dinero podemos pedir?

En el caso de que seamos cliente antiguo podemos pedir créditos que oscile entre los 50 y 500 €. Ahora bien, un nuevo cliente tendrá una restricción impuesta de poder pedir un máximo de 200 €.

¿Qué requisitos tenemos que cumplir para solicitar el préstamo?

-Vivir en España y poder acreditarlo.
-Disponer de un documento de identidad válido, ya sea DNI o el NIE
-Tener una edad comprendida entre los 21 y los 65 años.
-Ser titular de un teléfono móvil.
-No debemos de figurar en ningún listado para morosos.
-Además, el sistema debe de poder comprobar que tenemos los recursos suficientes como para devolver el préstamo.

Toda esta documentación será revisada por los agentes especializados para poder determinar si aprueban la solicitud o si la deniegan. En el momento en el que hayamos devuelto el préstamo, seremos un cliente con antigüedad y nos podremos aprovechar de todas las ventajas de ello.