Créditos rápidos en Cetelem

Celetem es una empresa que ha sido diseñada para ofrecer diferentes funcionalidades a los clientes. Entre algunas de las ventajas, también está especializada en conceder créditos rápidos personales.

Tiene la gran ventaja de hacerlo de una forma rápida, sencilla y muy cómoda. No necesitaremos hacer ningún tipo de desplazamiento; podremos llevarlo a cabo tanto por teléfono como por la web. A continuación vamos a ver algunas de las características de este servicio.

Diferentes créditos a solicitar en Celetem

Si entramos a su página web nos encontraremos diferentes tipos de créditos que podemos llegar a solicitar: por un lado nos encontramos los llamados créditos coche, para moto, para poder reformar un hogar una empresa, para hacer un viaje o cualquier tipo de actividad de ocio, de familia y de salud…

Para poder consultar las características de cada uno de ellos será muy interesante que entres a la web y pinches en cada una las categorías: tienes que tener en cuenta que todas ellas pueden tener unas condiciones diferentes. Lo mejor que puedes hacer es analizarlas una a una para ver si es algo que te interese.

¿Cómo podemos solicitarlos?

En su web podemos encontrar tres maneras para poder solicitar estos créditos:
-Por una parte tan sólo tenemos que hacer una llamada a su servicio de atención al cliente. Sus agentes serán capaces de guiarnos a lo largo de todo el proceso. Es la opción idónea por si no nos apañamos muy bien con las nuevas tecnologías.
-Podemos seguir el asistente que nos ponen a nuestra disposición mientras analizamos todos los pasos y la información que nos pide. Es una buena opción ya que podremos hacerlo con mucha calma.
-Finalmente también podemos solicitarlos mandando únicamente un mensaje.

¿Qué requisitos necesitamos?

Principalmente nos hace falta ser mayor de edad, aportar nuestro DNI o documento identificativo, un justificante de ingresos del banco, no estar inscrito en ningún registro de morosos y, además, poder cumplir con las características especiales de cada uno de los créditos que hemos visto anteriormente.

Calcula, de forma aproximada, que recibirás el dinero en tu cuenta en tan sólo 24 horas desde el mismo momento en el que se haya aprobado tu solicitud (aunque esto también dependerá de la entidad bancaria). Así que ya sabes: si necesitas pedir un crédito que vaya a concederse de forma rápida, esta es la mejor opción posible.